En IMS Chile estamos enfocados en proveer todas las soluciones posibles en el ámbito de impresión y equipamiento de oficinas. Destacamos los servicios de arriendo, servicio técnico, soporte además de múltiples soluciones según requerimientos del cliente.

 

Segmentos de impresión:

• Segmento Office: Nos enfocamos en proveer servicios de una gestión eficiente de los recursos de la su empresa. Trabajamos con marcas como Kyocera, Xerox, HP, Canon, Epson, Ricoh, Brother, entre otros. Siempre de la mano de nuestro soporte directo. Brindamos, el servicio de Arriendo según las necesidades de los clientes, destacando distintas soluciones, entre ellas: centro de costo, copia segura, accounting automático y otros. La gran ventaja para su estructura, es la externalización de los procesos operacionales, donde nos encargamos de la continuidad operativa sin que descuide su negocio.

 

 

• Segmento de Office de Alto Rendimiento:
Si se busca una gestión eficiente de los recursos, un funcionamiento óptimo de su oficina, administración de los usuarios, control de los gastos operativos, flexibilidad frente a los cambios, entonces IMS Chile es la solución perfecta para su negocio. Los equipos de oficina de alto rendimiento están enfocados al trabajo departamental y continuo de un gran grupo de usuarios, con perfiles personalizados. Brindamos apoyo en proceso de Instalación de los equipos, inducción, Mantención y garantía. Nuestro mejor esfuerzo para agilizar la producción de los usuarios.
Para mayor información contacta a IMS Chile directamente.

 

 

• Segmento Wide Format (Gran Formato
La industria de los equipos de impresión de gran formato se encuentra sujeta a siguientes requerimientos: VELOCIDAD, PRECISION Y CALIDAD. Un desarrollo permanente en el sector tradicional de aplicación, como es la impresión para el área de ingeniería, exhibe un crecimiento estable. Adicionalmente, la impresión en gran formato muestra una forma esporádica de implementación. Principalmente se trabaja con Plotter y se destacan siguientes modelos: Plotter de impresión, Plotter de Corte, Plotter Mixto.
IMS Chile Soluciones Tecnologicas ofrece varias soluciones en el ámbito de gran formato, principalmente se enfoca en las industrias como: Arquitectura, Diseño, Ingeniería. Estamos en la vanguardia en el área tecnológica, implementando soluciones personalizadas, según los requerimientos de nuestros clientes.
Para mayor información contacta IMS Chile directamente.
Las marcas destacadas: HP, Rowe, Epson

 

 

 

• Segmento de Producción y Artes gráficas: Imprentas digitales, Industrias Graficas.
En las últimas dos décadas, avances tecnológicos en los materiales y las aplicaciones de impresión han permitido el desarrollo de varios dispositivos que han transformado la dinámica del sector para permitir la personalización masiva de productos del sector de artes gráficas. Destacamos dos principales categorías: alimentación continua e impresiones digitales de producción. Según el desarrollo de mercado actual los equipos de Artes Gráficas es el foco principal de nuestra compañía. Estos equipos poseen un gran abanico de aplicaciones y satisfacen los requerimientos más exigentes. La producción a gran volumen y velocidad permite reducir los costos de operación. Dispositivos abarcan volumen de hasta 130 páginas por minuto, alimentación de alta capacidad y la posibilidad de realizar los cambios del toner caliente con el fin de no interrumpir el ciclo de producción.
Las marcas: Xerox, Epson. Cabe señalar que IMS Chile es un distribuidor oficial de las marcas anteriores.
Para mayor información contacta a IMS Chile directamente.

 

 

 

• Soluciones Industriales: IMS Chile Provee soluciones para las áreas de Logística, Transporte, Servicios en Terreno, Gobierno, Industria y Manufactura, Clínicas y Hospitales, Retail, apoyando a su negocio en el ámbito de seguridad, accesibilidad y control. Gracias al convenio con uno de los productores más grandes en este ámbito, como partner ZEBRA podemos ofrecer impresoras industriales, capturadores de datos, Impresoras de Credenciales, Escáneres de Código de Barras e Insumos. Soluciones personalizadas y Servicio Tecnico garantizado por IMS Chile Soluciones Tecnologicas.
Para mayor información contacta a IMS Chile directamente.