IMS Chile Soluciones Tecnologicas Ltda.

 

IMS Chile Soluciones Tecnológicas Ltda. es una empresa de servicios tecnológicos integrales que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, dedicandonos a brindar soluciones en torno a la reparación y abastecimiento de equipos multifuncionales e impresoras a empresas de todos los rubros.

En IMS Chile nos actualizamos conforme a los últimos procedimientos, modelos y marcas de equipos existentes, brindando un servicio integral en lo que comprende a la venta, arriendo, reparación, mantención y abastecimiento de insumos para impresoras.

Somos una alternativa seria y profesional de solución y respaldo al momento de resolver problemas técnicos y abastecer sus equipos de forma profesional, con un personal altamente capacitado de más de 10 técnicos en terreno y una plataforma técnica dispuesta para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite no sólo dar el mejor servicio en terreno, sino también en nuestro propio taller ubicado en la comuna de Providencia.